Consultores y asesores fuller asociados S.A.S.

Compartir en:

Localidad:
Buenaventura

Dirección:
Calle 4a, 46 - 16

Dirección Web:
http://www.consultoresyasesores.cafullerweb.com

Descripción:
Somos una empresa prestadora de servicios de contabilidad, finanzas, impuestos, auditoría, administración, nómina, informes especiales ubicada en el Distrito Especial de Buenaventura, Valle del Cauca dirigida a personas naturales, micro, pequeñas y medianas empresas en Colombia.


Contamos con un equipo de profesionales altamente calificado enfocados en las necesidades de su negocio a fin de ofrecerle servicios de calidad, cuantificables de manera efectiva y personalizada.

Aunque se trata de una empresa relativamente nueva, nuestros asociados cuentan con una trayectoria conjunta de más 29 años desarrollando actividades de Consultoría y Asesoría en Colombia y en el Exterior. CAFuller S.A.S. Los Contadores que su negocio necesita.

Productos y Servicios:
Contadores publicos en buenaventura
Contadores publicos
Contabilidad
Consultoría y Asesoría contable
Consultoría y Asesoría financiera
Consultoría y Asesoría administrativa
Consultoría y Asesoría fiscal

Rubros:
Asesorías Administrativas - Consultoras en Administración Asesorías Económico Administrativas Asesorías Tributarias - Contables Contabilidad - Contadores Contadores Públicos Revisores Fiscales Sistemas de Nóminas

Calificar a Consultores y asesores fuller asociados S.A.S.:

Empresas similares a Consultores y asesores fuller asociados S.A.S.

copraes contadores
COPRAESCONTADORESSomos una empresa prestadora de servicios de asesoría contable, tributaria, auditoria integral, impuestos, contabilidad, auditoria, revisoría fiscal.Tel: 2428668Cel: 320-6370268 / 317...
Rubros:Contadores Públicos
Localidad: Valle del Cauca - Buenaventura  Dirección: Carrera 44 5A1-5A99