´colfincredito S.A.S-recuperacion de cartera vencida

Compartir en:

Localidad:
Cali

Dirección:
Cll 9 No. 46-69 Piso 4 Ofc 311 Centro de Profesionales de la Novena

Dirección Web:
http://www.colfincredito.com

Descripción:
Garantizamos la efectividad en el ciclo del crédito y la cobranza de nuestros clientes operando a través de una efectiva gestión de cobro comercial, apoyados en recurso humano altamente calificado y en sofisticadas herramientas tecnológicas de última generación.

Productos y Servicios:
Honestidad: Actuación conforme a la verdad y a la justicia.


Trabajo en Equipo: Combinación de las capacidades, experiencias y conocimiento de nuestro personal para el logro de un objetivo común.


Responsabilidad: Disposición y carácter para asumir las consecuencia de nuestras actuaciones y las de nuestros colaboradores.


Respeto: Para con nuestros clientes, Nuestros colaboradores, nuestra competencia y Nuestros accionistas.


Compromiso Social: Carácter para asumir nuestra responsabilidad frente a las necesidades y expectativas de la sociedad en la que desarrollamos nuestro objeto, asi como también velar por el cuidado y preservación del entorno.


Innovación: Motivación para desarrollar y poner en practica nuevas ideas y proyectos de mejoramiento a los productos y servicios.


Pasión por el éxito: Integración de todo un equipo humano y tecnológico en procura de establecer una cultura de resultados por encima de los estándares de la industria del crédito y la cobranza.


Lealtad: Procuramos la congruencia entre nuestros valores personales y lo que queremos para nuestra empresa, nuestros clientes, nuestros colaboradores y la sociedad en la que desarrollamos nuestro objeto social.
Empresa especializada en cobro y administracion de cartera, manteniendo la relacion comercial con nuestros afiliados en el valle del cauca

Rubros:
Cobranzas Control de Crédito Información de Crédito Investigaciones Comerciales Investigaciones Socioeconómicas Préstamos

Calificar a ´colfincredito S.A.S-recuperacion de cartera vencida:

Empresas similares a ´colfincredito S.A.S-recuperacion de cartera vencida

Abogada Penalista y Licenciada en Educación
Abogada penalista Especialista en Divorcios, Cobranzas, Servicios Inmobiliarios, Docente Castellano y Filosofía en CaliCel y whatsapp 316 568 1597 Consultas y AsesoríasDivorcios: Sabias que cuando el ...
Rubros:AbogadosAsesorías LiterariasCobranzasControl de CréditoInmobiliariasInmuebles - InmobiliariasProfesores de Comprensión de Lectura - Escritura
Localidad: Valle del Cauca - Cali
Acción Investigativa
Rubros:Casetas para VigilanciaInvestigaciones Comerciales
Localidad: Valle del Cauca - Cali  Dirección: Cl 6 37-2-56
Ad Cobranzas
Rubros:Asesorías en Psicología IndustrialAsesorías Marítimas - PortuariasCobranzas
Localidad: Valle del Cauca - Cali  Dirección: Cl 22 N 5 A-75 Of 404
Asecon Ltda.
Rubros:Asesorías - CapacitaciónAsesorías Marítimas - PortuariasCobranzas
Localidad: Valle del Cauca - Cali  Dirección: Cl 19 2 N-29
Asecobra
Rubros:Cobranzas
Localidad: Valle del Cauca - Cali  Dirección: Cr7 11-21