Abc tapizeria leon artetapizar

Compartir en:

Localidad:
Candelaria

Dirección:
TRASV 18c N° 9c 11 Sur

Dirección Web:
http://artetapizar.tk

Descripción:
El arte de tapizar, se lleva por tradición en Bogota Colombia, con la experiencia de mas de 50 años en el mercado, brindando el servicio mas completo en la decoración de su empresa y el hogar, de lo elegante y clásico en la tapicería fina. Refacción de sofás, sofacama, sillones, muebles, sillones salas y comedores, reparamos re modelamos y creamos sobre medidas. Venta de las mejores telas del mercado, sintéticos de fantasía y cueros de primera, reforzamos y empleamos espumados y materiales finos.La cotización es gratis y visitamos en toda la ciudad y alrededores, reparamos a domicilio y en talleres, re modelamos su mueble.Llámenos directo. Tapizamos muebles en Bogotá. Tapicería de sofás clásico y moderno, fino. Sofacama arreglamos,visitas gratis, re pararcion de sillones, oficina y hogar.
Reformamos todo tipo de MUEBLES tapizados tales como:
Sofás, poltronas, seccionales, sofá-camas, sofás reclinables sillas auxiliares de sala, sillas de comedor y todo lo que tiene que ver con MUEBLES de hogar cambiando su estilo actual a un diseño moderno u otro diseño que el cliente elija satisfactoriamente a su gusto y según la necesidad y lugar en donde quedaran ubicados sus muebles, Ó manteniendo su diseño original. Fabricamos y reformamos sus MUEBLES de oficina, instituciones públicas o privadas según su necesidad. Trabajamos en Cuero, Telas y otros materialesFabricar, reformar y comercializar todo tipo de MUEBLES tapizados en materiales de excelente calidad. Trabajamos en cuero, telas y otros materiales e internamente con maderas, espumas, resortados, plumas, siliconados y rellenos, todos de máxima calidad también teniendo en cuenta al máximo lo confortable y la presentación de sus MUEBLES. Fabricamos diferentes estilos de mueble tales como: Mueble clásico, contemporáneo o moderno según el gusto y la necesidad del cliente teniendo en cuenta el área que posea para así diseñar adecuadamente sus MUEBLES en el lugar correcto.

OBJETIVO

Ser los mejores fabricantes de MUEBLES tapizados con materiales de la más alta calidad al igual con los MUEBLES reformados y tener el reconocimiento de nuestros clientes en Colombia y en cualquier país, llevando consigo nuestra calidad y empeño siendo innovadores en nuestros productos día tras día, conforme a las necesidades de comodidad y utilidad según el producto o servicio que requiera cada uno de nuestros clientes.

NUESTRA MISION

Entregar a nuestros clientes productos tapizados ó servicios de reforma de la más alta calidad, trabajando con diseños innovadores con tecnología de punta, garantizando nuestro producto, dando respaldo y soporte técnico al igual que en MUEBLES de renovación, reparación y todo lo que tiene que ver con MUEBLES retapizados, entregando y prestando un excelente servicio a satisfacción de nuestros clientes al igual nuestro cumplimiento que debe ser puntal.

Ponemos a su disposición la tecnología con la que contamos para diseñar fabricar y restaurar, muebles para el hogar,con la finalidad de que el mueble que usted imagine o bien usted mismo lo diseñe sea fabricado tal como se pensó y funcione de la manera que debe ser
Tapicería: tapizamos todo tipo de muebles como salas, sofás, sofa-camas, base-camas, bastidores,puff, comedores muebles auxiliares salas de espera, sillas gerenciales y secretariales etc...! ofrecemos mas de 200 opciones entre texturas y colores para el tapiz de sus muebles.

Servisio.
Nuestra infraestructura, capacidad de producción, experiencia y capacitación con la que contamos, l a ofrecemos y ponemos a su servicio para hacerle frente a sus proyectos de remodelacion
Contamos con la capacidad técnica para llevar a cabo cualquier tipo de remodelacion, planeacion y proyección de espacios productivos.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::contactenos ya :::::::::::::::::::::
Contactanos en Bogota
7253519
Teléfono 3209890909 whatsapp
Acuerda una visita de diagnostico totalmente GRATIS

Productos y Servicios:
Tapiceria
Especialidad
Trabajo en:
Cuero,
Cordobán,
Microfifra,
Yacar,
Paños,
Cuerina
Etc
Reparo todo tipo de muebles
Tapizo:
Salas,
Comedores,
Sillas,
Sillones,
Sofás,
Muebles de belleza,
Muebles de oficina,
Muebles de bar,
Taburetes,
Butacas
Tapicerías en bogota
Donde arreglan muebles en bogota
Comprar muebles
Tapizar muebles

Rubros:
Arreglo - Reparación de Muebles de Cuero Arriendo - Renta de Muebles Materiales - Artículos para Tapicería Muebles de Rattan Muebles para el Hogar Planotecas Reparación de Microscopios Sofás Cama Tapicerías

Calificar a Abc tapizeria leon artetapizar: