8 OCHOA DESIGN STUDIO

Compartir en:

Localidad:
Cartago

Dirección:
US25N 88

Dirección Web:
http://www. 8adesigmstudio.blogspot.com

Descripción:
8 OCHOA DESIGN STUDIO
es una firma de comunicación y diseño especializada en el desarrollo de productos.
Nuestro negocio es ayudar a las empresas a comprender, desenvolverse y mejorar la imagen de sus productos ante sus clientes y/o consumidores.
Como empresa nos destacamos por la calidad y altos valores estéticos, desarrollados por personal calificado en el área de Diseño y Publicidad, garantizando productos de gusto, bien creados y con fundamento conceptual e investigación.
Como empresa joven que busca ser competitiva en el mercado, presentamos una oferta mediante la cual estudiamos las necesidades reales de su negocio con el fin de planificar la integración entre la información a emitir y el diseño que quiere transmitir a través de su producto, para que el publico perciba el mensaje con claridad.
Actualmente en la sociedad competitiva y exigente en que vivimos, con penetración de empresas en otros países (Tratado de Libre Comercio TLC) se hace necesario INVERTIR EN LA IMAGEN DE SU EMPRESA Y DE SUS PRODUCTOS.

Datos Contacto:

Oficina: (57) (2) 2165907 Caicedonia Valle del Cauca

Celular: 321 6431486 - 318 4209575



Persona a contactar:

Beatriz Eugenia Bonis

Directora Comercial

Rubros:
Diseño Gráfico

Calificar a 8 OCHOA DESIGN STUDIO:

Empresas similares a 8 OCHOA DESIGN STUDIO

Firma Publicidad
Somos una empresa con más de 10 años de experiencia especializados en el desarrollo imagen corporativa, portafolios web, páginas web, aplicaciones para internet, posicionamiento SEO e diseño de piezas...
Rubros:Agencias de PublicidadAsesorías de ImagenAsesorías PublicitariasCampañas PublicitariasDiseño de Paginas Web - Diseñadores WebDiseño GráficoIdentidad CorporativaImpresión DigitalImpresión en Gran FormatoMarketing - MercadeoPendonesPublicidadPublicidad WebRedes SocialesSocial Media
Localidad: Valle del Cauca - Cartago  Dirección: Carrera 5 nº 16-90 L. 1