Alisado keratina

Compartir en:

Localidad:
Tuluá

Dirección:
Tulua

Dirección Web:
http://www.beautyandnails.cl

Descripción:
Distribuidora de Keratina Tulua,Cali 315 452 7929 Isabella mendoza

La Keratina


Proteína natural del pelo y uñas, con un alto contenido de nutrientes que permite dejar el pelo brillante, con cuerpo y sin frizz. La queratina del cabello se clasifica dentro de las proteínas fibrosas; sus características son cadenas largas de estructura secundaria, insolubles en agua y soluciones salinas siendo por ello idóneas para realizar funciones esqueléticas y de gran resistencia física con funciones estructurales, lo que permite alisar la fibra capilar.
Alisado keratina


Si sufres con el pelo crespo y tu sueño es tenerlo liso, sedoso y sin frizz siempre, te recomendamos este nuevo tratamiento que te asegura un resultado sorprendente. Tu pelo lucirá liso, sedoso, reestructurado, con un brillo increíble. El alisado progresivo es un tratamiento en el cabello que te lo deja lacio por un lapso de entre 4 a 6 meses, siendo el mismo progresivo cuando realizas la segunda aplicación, tu cabello queda aún mejor que la primera.

Keratina Sellante Ionizable


Utilizada para sellar y regenerar la cutícula del cabello, la keratina sellante de Hair Line se aplica rápidamente gracias a su formula ionizable, que la adhiere a la estructura del pelo, dejándolo suave, con cuerpo y brillo duradero.


El Proceso

El proceso consiste en lavar el pelo solo con shampoo unas dos o tres veces (cuanto más poroso quede el cabello, mejor resultado dará). Luego se aplica el producto y se hace un brushing. Una vez terminado, se pasa de 1 a 2 veces la plancha. Luego de este paso no se devbe lavar el cabello por 2 a 3 días para que el producto actúe en la fibra del cabello. El proceso no es algo difícil, aunque sí toma un tiempo. Se necesitan de 1 a 2 horas, dependiendo el largo del cabello, el estado y volumen. Gracias a su formulación de Queratina pura, que actúa como un excelente sellador de cutículas, elimina un 80o/o la porosidad del cabello y restaura la fibra capilar en un 100o/o. Después de la primera aplicación el cabello quedará Lacio, Sano, Dócil, con un Brillo increíble y muy Natural. Este sistema no se asemeja en absoluto al alisado convencional. No causa ningún tipo de daño en tu cabello. Beneficios del Alisado progresivo: Brillo: las cutículas capilares se sellan y reflejan la luz con más intensidad, dando vida a cualquier tono y eliminando el estado ?reseco? Suavidad: el cabello mejora y lo notas al tocarlo, la suavidad es resultado de la restauración provocada por la queratina sellada en la fibra capilar. Anti-friz: 0o/o de pelitos rebeldes en cualquier clima; humedad, calor, frío, lluvia Volumen: Al actuar sobre la fibra capilar y alisarla, el volumen disminuye. En cada caso es notorio y diferente. En todos los casos disminuye 90o/o Fortalecimiento: en muchos casos realizamos el alisado solo para mejorar el grosor del cabello y permitir que crezca sin cortarse. También es un remedio contra los cabellos ?muy decolorados? y dañados por químicos fuertes. Lacio: El resultado más sorprendente que no desilusiona a nadie. Todas logran un 95o/o de laciado, desde la que tiene solo el cabello vaporoso hasta la que tiene rulos tomados o fuertes.

Productos y Servicios:
Alisado Keratina,Depilacion,Manicura,Pedicura,Salon de Belleza,Depilacion roll on,Maquillaje,Peluqueria.
Alisado Keratina,Salon de Belleza,Peluqueria,Manicure,Pedicure,Depilacion.

Rubros:
Artículos para Salones de Belleza Belleza - Estética Centros de Belleza - Estética Equipos para Estética Maquillaje - Maquilladores Peluquerías Productos de Belleza Productos para Centros de Estética Salones de Belleza Tratamientos de Belleza

Calificar a Alisado keratina:

Empresas similares a Alisado keratina

Almacén Cosmos
Rubros:Almacenes PopularesBelleza - EstéticaCalzadoZapaterías - Zapatos
Localidad: Valle del Cauca - Tuluá  Dirección: Cl 27 26-34 L-202
A. Corpus Spa
Rubros:Belleza - EstéticaCentros de Belleza - Estética
Localidad: Valle del Cauca - Tuluá  Dirección: Cr24 31-45
Caft
Rubros:Belleza - Estética
Localidad: Valle del Cauca - Tuluá  Dirección: Cl 26 38 A-20 San Vicente de Paúl
Arcoiris Comercializadora
Rubros:Belleza - Estética
Localidad: Valle del Cauca - Tuluá  Dirección: Cr25 29-86